fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Traición de morena, imponer tenencia vehicular: Bingen Rementería

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Traición de morena, imponer tenencia vehicular, señaló el diputado local, Bingen Rementería Molina, esto al reprobar que el grupo legislativo de Morena haya rechazado la posibilidad de eliminar de manera permanente el pago en Veracruz.

El legislador de Acción Nacional señaló que la iniciativa que presentó su grupo legislativo en el 2018, fue dictaminada en sentido negativo, impidiendo así que los veracruzanos puedan acceder a un verdadero beneficio económico.

FOTO: AGENCIAS

“Me parece que una vez más Morena le da la espalda a los veracruzanos, pues cuando tienen la posibilidad de hacer algo que realmente sea de beneficio para la sociedad, hacen todo lo contrario. Van totalmente en contra de su discurso de ayudar al Pueblo”, acusó.

Bingen Rementería explicó que si bien, actualmente existe un subsidio para el pago de la tenencia vehicular, la propuesta del PAN era eliminarlo de forma permanente para que el actual gobernador o el siguiente, no tuviera la posibilidad de reactivarlo.

Te puede interesar:

Adquisición de medicinas del extranjero en México no acabará con desabasto: diputado

Abogados exigen la digitalización del sistema de justicia en Veracruz

El diputado rechaza que el pago de tenencia vehicular sea impuesto por Morena

“Y lo que más me sorprende de esto, es que no sólo actúan en contra de su ya conocido discurso, sino que van en contra también de lo dicho por el propio Presidente, López Obrador”.

Y agregó, “recordemos que hace un año, Andrés Manuel aseguró que era un invento que Morena pretendiera imponer la tenencia vehicular. Y acusó a la oposición de estar detrás de todo eso”, concluyó el diputado local.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.