domingo, junio 20, 2021

Traición de morena, imponer tenencia vehicular: Bingen Rementería

Traición de morena, imponer tenencia vehicular, señaló el diputado local, Bingen Rementería Molina, esto al reprobar que el grupo legislativo de Morena haya rechazado la posibilidad de eliminar de manera permanente el pago en Veracruz.

El legislador de Acción Nacional señaló que la iniciativa que presentó su grupo legislativo en el 2018, fue dictaminada en sentido negativo, impidiendo así que los veracruzanos puedan acceder a un verdadero beneficio económico.

FOTO: AGENCIAS

“Me parece que una vez más Morena le da la espalda a los veracruzanos, pues cuando tienen la posibilidad de hacer algo que realmente sea de beneficio para la sociedad, hacen todo lo contrario. Van totalmente en contra de su discurso de ayudar al Pueblo”, acusó.

Bingen Rementería explicó que si bien, actualmente existe un subsidio para el pago de la tenencia vehicular, la propuesta del PAN era eliminarlo de forma permanente para que el actual gobernador o el siguiente, no tuviera la posibilidad de reactivarlo.

Te puede interesar:

Adquisición de medicinas del extranjero en México no acabará con desabasto: diputado

Abogados exigen la digitalización del sistema de justicia en Veracruz

El diputado rechaza que el pago de tenencia vehicular sea impuesto por Morena

“Y lo que más me sorprende de esto, es que no sólo actúan en contra de su ya conocido discurso, sino que van en contra también de lo dicho por el propio Presidente, López Obrador”.

Y agregó, “recordemos que hace un año, Andrés Manuel aseguró que era un invento que Morena pretendiera imponer la tenencia vehicular. Y acusó a la oposición de estar detrás de todo eso”, concluyó el diputado local.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado