fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Tomará protesta el nuevo consejo directivo de Ammje nacional

Sonia Garza González quedará al frente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) nacional durante el periodo 2021-2023

De manera virtual se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, quedando al frente Sonia Garza como presidenta nacional de Ammje, durante el periodo 2021-2023.

Titular de la Secretaría de Economía encabezará la toma de protesta

Deja el cargo Blanca Estela Pérez Villalobos, quien se desempeñó como presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) en el periodo 2016-2020.

El evento se realizará el próximo miércoles 17 de febrero a las 10:00 de la mañana y estará encabezado por Tatiana Clouthier Carrillo, titular de la Secretaría de Economía.

Sonia Garza, presidenta nacional de la AMMJE, consideró que en estos tiempos de pandemia las mujeres emprendedoras y empresarias deben seguir estrategias de fortalecimiento y así poder adaptarse a los cambios, construyendo el futuro en un país de oportunidades e igualitario que es México.

Tomará protesta el nuevo consejo directivo de Ammje nacional

Exhortó a todas las mujeres empresarias a que se sumen a Ammje, donde encontrarán capacitaciones, mentorías, programas disruptivos que las ayudarán en su desarrollo profesional.

Te puede interesar:

Espacios para las mujeres en la ciencia aún son limitados: especialista

Por su parte, Sandra Vázquez Castillo, presidenta estatal de Ammje en Veracruz, invitó a las mujeres en general a participar en la toma de protesta, registrándose en el evento a través de la página de Facebook Ammje Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jóvenes feministas pintarán murales en distintos puntos de Xalapa

Las jóvenes declararon este viernes que ya revisaron los posibles espacios, tras diálogo con autoridades del ayuntamiento de Xalapa, y uno de ellos será el viaducto.

FGE: sí le robaron las armas a los policías, pero fue un “hecho pasado”

La FGE asegura que sí le robaron las armas a los policías ministeriales en Xalapa pero fue un "hecho pasado"

Próxima semana comienzan a vacunar contra el Covid en Coatzacoalcos

La próxima semana comienzan a vacunar al público mayor de 60 años en Coatzacoalcos, incluido el alcalde Víctor Carranza, dijo a medios locales