fbpx
Sunday, May 9, 2021

Toman trabajadores de Mototaxis palacio de Atzacan

Atzacan. Trabajadores de moto taxis en Atzacan tomaron el palacio municipal, en demanda de que sea liberada una unidad que les fue retenida.

En este sentido detallaron que les parece injusto que se les detenga por no contar con un gafete, siendo que este es otorgado en el municipio y por el rezago en la entrega de este, se han detenido a las unidades.

Juan Carlos Hernández presidente para la federación urbana y popular 2 de septiembre, dijo que no es su culpa el no portar con el gafete, ya que son las autoridades municipales quienes se han atrasado en la entrega.

De igual manera detalló que otra razón por la que se tomó el palacio municipal, es que exigen que se haga una revisión a las calles; ya que se han cambiado los sentidos de estas, lo cual afecta en mucho a los conductores.

Presidente del Congreso de Veracruz llama a la unidad en Morena

Veracruz: 33 menores abusados sexualmente en solo dos meses

Aunado a ello detallaron que desean que se tenga un pago único del gafete, ya que este año pagaron 300 pesos y donde les confirmaron que el próximo año, el pago será de 500.

Expuso que fueron 225 las unidades que tomaron el palacio, sin embargo “son más, pero se encuentran laborando para no afectar a la población que las utiliza”.

Reconocieron que el mismo estado de Veracruz no ha tenido la capacidad de regular este servicio, e incluso detalló que hay taxis que se encuentran de manera irregular en todo el territorio y donde no han resuelto nada; sin embargo están confiando en que se tenga una solución para su sector.

Al cuestionarles si el alcalde se está aprovechando de ellos, detalló que no; sin embargo esperan que no se tengan más problemas en este tipo de situaciones.

Explicaron que únicamente exigen la liberación de la unidad y que se respeten sus derechos por parte del Ayuntamiento de Atzacan.

Para finalizar los entrevistados detallaron que, en caso de que no se tenga una respuesta, se mantendrá tomado el palacio y se retiran de lugar hasta que se tenga una solución.

Es preciso mencionar que en caso de recibir alguna multa, el pago llega a oscilar entre los 105 pesos y no les dan un recibo, siendo así que deben de pagar en la coordinación de vialidad del palacio municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado