miércoles, agosto 4, 2021

Toman pobladores palacio municipal de Atzacan por cobro del agua potable

Habitantes de Atzacan tomaron las instalaciones del palacio municipal, ello debido a que se les pretende cobrar por primera vez el uso del agua potable, el cual oscila en 140 pesos anuales; así como el de la basura que también tiene un costo de 140.

Los inconformes señalaron que este tipo de situaciones les afecta gravemente, ya que no cuentan con el recurso económico para poder subsistir.

Colonos se manifestaron en palacio municipal de Xalapa

Habitantes de Atzacan toman el palacio municipal, están cansados de estar sin agua

Fueron alrededor de 500 las personas que estuvieron en este lugar y que exigieron al alcalde Misael Lorenzo Morales, no realizar este cobro que lacera a todos ellos.

Los afectados señalaron que no realizarán el pago de cuotas de los servicios, ya que éstos no se encuentran al 100 por ciento y donde incluso existe falta de tubería para abastecer de agua.

De igual manera se inconformaron por el abastecimiento de agua que se otorga a la ciudad de Orizaba y donde demandaron que se realicen obras a cambio del agua potable que se está entregando.

Por su parte el alcalde Misael Lorenzo señalo que el pago de agua y de basura, se tiene que realizar; debido a que ya se encuentra aprobado por medio del Cabildo, por lo que la población deberá de realizarlo.

En cuanto al tema de las acciones por parte del ayuntamiento de Orizaba por el cambio del agua, expuso que se tendrán diversas obras a beneficio de los habitantes de este lugar, por lo que los trabajadores de obra pública ya se están enfocando en realizar proyectos para los habitantes del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado