fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Toman caseta de La Antigua; transportistas protestan

Toman caseta de La Antigua; transportistas protestan. Los agremiados a AMOTAC permanecerán en esta protesta hasta que su líder nacional dialogue con las autoridades.

Debido a que son objeto de intimidación, acoso e inseguridad, y su economía cada vez va en detrimento, docenas de integrantes a la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C., tomaron casetas y realizaron bloqueos en varias partes del estado y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La protesta la llevaron a cabo en diversos puntos de la ciudad y el estado, exigiendo por ejemplo la desaparición de la caseta de cobro de peaje de La Antigua, la que estaba concesionada a 20 años y que significa un gasto más.

Toman caseta de La Antigua

Toman caseta de La Antigua

En otro de los puntos que afectó la conurbación se dio al inicio de la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, en donde argumentaron hay instalación de retenes por parte de las corporaciones policiales, que solo buscan afectarlos.

Misma situación que se presentó en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en los municipios aledaños a la capital del estado, donde las autoridades lejos de protegerlos, los perjudican.

Padres de los 43 de Ayotzinapa toman casetas en Guerrero

Denuncian al alcalde de La Antigua por corrupción

En algunos de los puntos se llevaron a cabo cierres viales parciales, en otros solo se apostaron los camiones de carga reduciendo los carriles.

Los agremiados a AMOTAC permanecerán en esta protesta hasta que su líder nacional dialogue con las autoridades y llegar a a algunos acuerdos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado