fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Todos estamos expuestos a la violencia, pero el que nada debe nada teme: Manuel Huerta

Contagiados por coronavirus en Veracruz se acercan a 25 mil

La jefa de Departamento de Epidemiología de la Secretaría, Dulce María Espejo, aseguró que se tienen estudiados 37 mil 528 casos de los cuales 11 mil 256 tienen resultado negativo, 3 mil 147 están en investigación y han muerto en 152 municipios de Veracruz.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

AVC Noticias

Al advertir que la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, nunca fue militante de Morena, el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara negó que los presidentes municipales deban incrementar su seguridad tras el asesinato de la alcaldesa.

Tras el ataque a la alcaldesa, su esposo y chofer en una carretera de Los Reyes, el funcionario consideró los hechos violentos no solo ocurren contra los ediles sino contra la ciudadanía en general y dijo que “el que nada debe, nada teme”.

Inicia Fiscalía investigación por homicidio de alcaldesa de Mixtla

Asesinan a la alcaldesa de Mixtla y a su esposo

“No, yo creo que hay que ser bastante sobrios en esto, yo vengo como cualquier persona a tomar un café con mi hija; todos los ciudadanos tenemos que estar tranquilos porque el que nada debe, nada teme y menos los que luchan por lo justo. Nada más digo que en lo personal que todos los ciudadanos estamos a expensas de este tipo de eventos que están ocurriendo, no podemos, los que nos dedicamos a la actividad pública tener algo especial”, dijo.

Huerta Ladrón de Guevara además criticó que el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, que demandó coordinación entre autoridades para atender el tema de la violencia, pues lo acusó de no asistir a las reuniones para la construcción de la paz que se realizan en Zongolica.

“Desde el 2 de diciembre que se instalaron las mesas de coordinación se celebran las reuniones de coordinación por la paz en Zongolica y la verdad es que nunca ha asistido, ni siquiera en estos tiempos ha ido algún representante de él, no se le han visto las ganas de coordinarse”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Lucio González, esfuerzo y dedicación musical

“Dame pa acá” es el título de su primer sencillo que la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales. Originario de la cuidad...

Raúl Guzmán gana el Lamborghini Súper Trofeo Europa

"Estoy sin palabras. Ha sido una carrera increíble, pues largamos en el sexto puesto y de ahí a la victoria".

Contenido relacionado

Veracruz, prioritario en los apoyos federales, es estratégico para la recuperación económica

Actualmente casi 24 millones y medio de personas están incorporadas a los Programas de Desarrollo y a mediano plazo llegará a 25 millones, enfocados a los más pobres que habitan zonas marginadas

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.