viernes, septiembre 24, 2021
InicioVeracruzEstatalTitulares del IMSS en Veracruz Norte y del Sistema Nacional del DIF...

Titulares del IMSS en Veracruz Norte y del Sistema Nacional del DIF visitan unidades médicas

La titular de la Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, y la titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez, visitaron unidades y áreas de expansión médicas  que brindan atención a los derechohabientes.

Las funcionarias recorrieron los servicios médicos que tienen el propósito, no solo de atender a los pacientes  afectados por el COVID-19, sino también dar continuidad a la atención de los programas prioritarios.

FOTO: COMUNICADO

“El IMSS ha implementado  tácticas para atender a los derechohabientes en estricto apego a los protocolos internacionales del Plan Estratégico para atender la emergencia sanitaria por el COVID-19, lo que ha significado un esfuerzo en la oportunidad y seguridad en la atención de pacientes, no sin dificultades, pero hemos logrado el objetivo”, afirmó la titular de la Oficina de Representación en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal.

Entre las áreas visitadas se encuentran el filtro y los módulos respiratorios en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 10,  el área de Urgencias COVID-19  del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11,  así como el área expansión en el servicio de cirugía.

Posteriormente se recorrieron las instalaciones del Gimnasio Omega, donde se atienden pacientes no COVID; recinto que fue facilitado por el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Titulares del IMSS en Veracruz Norte y del Sistema Nacional del DIF visitan unidades médicas

En las instalaciones de la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual de la Universidad Veracruzana, constataron la atención que se otorga a pacientes embarazadas no COVID-19.  Por último, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66 se verificó la atención y se inspeccionaron las adecuaciones realizadas para atender procedimientos quirúrgicos de baja complejidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias