sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzEstatalTito "N" recibe seis meses de prisión preventiva justificada

Tito “N” recibe seis meses de prisión preventiva justificada

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informó que Tito “N” fue presentado ante el juez de control y proceso en audiencia inicial, quien legalizó su detención.

Asimismo, se llevó a cabo la imputación de los delitos, por lo que dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses.

La Fiscalía expuso que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Tito “N” por su probable responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude.

Te puede interesar:

Detienen a Tito Delfín Cano, candidato a dirigente del PAN en Veracruz

Detalló que la orden de aprehensión deriva de la carpeta de investigación por hechos denunciados el 26 de mayo de 2017 en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Cosamaloapan, Sub- Unidad Integral de Justicia en Tierra Blanca, que dieron origen al proceso penal 394/2021.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, fue presentado ante el juez de control y proceso en audiencia inicial, quien legalizó la detención, llevó a cabo la imputación de los delitos, dictando la medida cautelar de prisión preventiva justificada”, reveló el organismo autónomo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado