fbpx
Síguenos en:

Estatal

Tiran a un ejecutado en calles de Córdoba

Publicado

en

Tiran a un ejecutado en calles de Córdoba

Tiran a un ejecutado en calles de Córdoba. Sobre la avenida 5 y calle 15, frente a un conocido bar.

Semi desnudo, esposado y con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los hechos tuvieron lugar frente a un conocido bar ubicado en pleno centro de la ciudad, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El caso se registró alrededor de las 3:30 horas del domingo, cuando automovilistas reportaron al número de emergencia 911.

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa
Norte en Veracruz para la próxima semana, fin de semana cálido

En la llamada, dijeron que un hombre se encontraba tirado en inconsciente sobre la carpeta de rodamiento de la avenida 5 y calle 15, frente al bar heroínas.

De forma inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un masculino de entre 35 a 40 años.

Tiran a un ejecutado en calles de Córdoba

Estaba sin camisa, con un short negro tenis negros, esposado, presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no ha sido identificado formalmente, se presume que se pudiera tratar de un mesero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.