fbpx
viernes, abril 23, 2021

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Autoridades locales y taxistas en Papantla realizan por cuarta vez desinfección de las unidades para evitar contagios de Covid-19 en la región

Papantla, Ver.- Para continuar con las medidas implementadas por al Secretaría de Salud en la lucha contra el Covid-19, en la zona norte del estado llevaron a cabo la desinfección de taxis.

Autoridades y taxistas se coordinaron para implementar la medida. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El operativo se realizó en el llamado “Paseo de las Danzas”, en la salida hacia Poza Rica. Esta es la cuarta vez que autoridades se coordinan para realizar la sanitización de los vehículos de alquiler, medidas que dan seguridad a los usuarios.

Siguen usando cubrebocas y gel antibacterial

El delegado de Transporte Público, Luis Alberto Pérez Corona, indicó que se trata de un esfuerzo para disminuir el número de contagios y muertes a consecuencia del coronavirus. Pidió a los trabajadores del volante acatar las medidas de forma personal como el uso de cubrebocas, gel y el distanciamiento social.

Te puede interesar:

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Entre otras medidas implementadas, dijo el funcionario, está el evitar rebasar el número de pasajeros en los taxis, mismos que deben portar el respectivo cubrebocas.

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Habló también sobre la nueva ley que favorecerá a transportistas, la cual dará la oportunidad a los transportistas para que sus unidades estén en servicio por diez años en lugar de ocho años como sucedía anteriormente.

Está nueva ley en materia vial entrará en vigor cuando sea publicada en la Gaceta Oficial del Estado para iniciar su vigencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado