jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzEstatalTaxistas de SOPAVER exigen liberación de unidades

Taxistas de SOPAVER exigen liberación de unidades

Taxistas agremiados al Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), marcharon nuevamente por las calles de Xalapa para exigir que les liberen al menos seis unidades que fueron retenidas por la dirección de Transporte Público hace unos días.  

Hay que recordar que durante el operativo que se llevó a cabo en la avenida Antonio Chedraui Caram, fueron detenidos varios conductores que bloqueaban la vía de comunicación porque por la mañana les retiraron varias unidades porque carecían de algunos documentos. 

Apenas este miércoles reconocieron que trabajan como colectivos presuntamente en apoyo a la economía porque cobran 10 pesos por persona, lo cual está prohibido. 

Llevaron un ataúd a la plaza Lerdo

José Luis Castillo Salas, secretario general del Sindicato, dijo que quienes salen a las calles es gente de trabajo, gente de lucha que mantiene a su familia “a puro sudor de frente”. 

Hay que recordar que este miércoles se quitaron las camisas y amenazaron con desnudarse para ser atendidos, igual que hacen los integrantes de Los 400 Pueblos. 

Te puede interesar:

Taxistas, de nuevo, convocan este lunes a manifestación contra Uber

Taxistas piden a legisladores intervenir para que Uber no entre a Veracruz

Aunque no cumplieron con esa amenaza, este jueves llevaron un ataúd para “enterrar” los malos gobiernos. 

Taxistas de SOPAVER exigen liberación de unidades

“Queremos que exista una solución a nuestros problemas, sólo queremos que se nos permita trabajar”, expresaron al mismo tiempo que gritaban solución ¡solución! 

Insistieron en que se siguen cometiendo abusos de la Dirección de Transporte Público porque algunas unidades fueron retenidas sin motivo aparente. 

Finalmente, exigieron que sean atendidas las demandas de lo contrario seguirán manifestándose. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado