fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Tato Vega asegura que Gonzalo Vicencio no se ha acercado a Fuerza por México

-Sin embargo, tienen las puertas abiertas

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, expresó que hasta el momento no tiene conocimiento de que Gonzalo Vicencio haya renunciado a Morena para irse a su partido.

Sin embargo, refirió que en Fuerza por México han dicho que tienen las puertas abiertas para todos aquellos que no encuentren el espacio en sus fuerzas políticas.

“No tengo conocimiento de lo que se dijo en esa asamblea. No tengo tampoco algo oficial en cuanto a su renuncia, creo que fue un posicionamiento. Creo que su partido y él estarán viendo de manera interna esa condición, pero en Fuerza por México tenemos las puertas abiertas para los que no encuentren espacios en sus corrientes o fuerzas políticas”, expresó.

En ese sentido, mencionó que si en su momento Gonzalo Vicencio decide tener un acercamiento con ellos, estarán en la mejor disposición de platicar y ver en qué pueden coincidir.

Sostuvo que no ha tenido ningún acercamiento con Vicencio al día de hoy, pero reiteró que tiene las puertas abiertas.

Te puede interesar:

Gonzalo Vicencio renunciaría a Morena para irse a Fuerza por México

Dejan solo a Gonzalo Vicencio, convoca a secretarios y nadie llega

Por otra parte, sobre el registro de aspirantes, afirmó que presentarán fórmulas de los 212 municipios, así como 30 para diputados federales y 20 para diputados locales, en donde respetarán de manera absoluta la paridad de género.

Finalmente, evitó dar nombres de aquellos que han aspirado a registrarse por su partido, toda vez que están en el proceso interno y “no hay definición en una recta final”.

Asimismo, definió que en los próximos 8 días ya tendrán nombres y los darán a conocer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Investigan las causas de muerte de cachalote en playas de Tuxpan

Especialistas investigan las causas de la muerte de un cachalote en playas de Tuxpan; la semana pasada fue hallado otro ejemplar en Tamiahua

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Autoridades locales y taxistas realizan por cuarta vez desinfección de las unidades para evitar contagios de Covid-19 en la región

Colectivo feminista condena violencia política en contra de precandidata del PRD

Colectivo feminista condena violencia política en contra de María Sabina, la precandidata del PRD a la diputación federal