fbpx
sábado, mayo 15, 2021

También llegaron las vacunas anti Covid-19 al norte de la entidad

Las vacunas ante Covid-19 llegaron también este miércoles a la zona norte de la entidad y serán aplicadas, siguiendo el protocolo federal, al personal médico

Papantla, Ver.- Siguiendo las rutas de entrega y distribución en todo el estado de Veracruz de la vacuna contra el Covid-19, este miércoles también llegaron las dosis destinadas para la región de Papantla.

Las vacunas ya están en las instalaciones del IMSS-Bienestar de Papantla y serán administradas en las siguientes horas. (Foto: Bernabé Vallejo)

Las 250 vacunas del laboratorio Pfizer, aunque pocas, llenaron de alegría al personal médico que enfrenta los trabajos en la llamada “primera línea”. En las siguientes horas comenzaría la aplicación como lo marca el protocolo seguido por la Secretaría de Salud.

Vehículos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano llegaron en convoy al hospital IMSS-Bienestar donde quedaron depositadas las vacunas contra el Covid-19.

También llegaron las vacunas anti Covid-19 al norte de la entidad

El personal militar tiene a su cargo el resguardo del cargamento y de las instalaciones donde se estará aplicando dicha vacuna.

Como se dio a conocer, el primer caso de Covid-19 fue detectado en esas instalaciones hospitalarias, luego de que una internista fuera al parecer contagiada por su pareja de procedencia española.

Te puede interesar:

Aplican primera vacuna contra Covid-19 a enfermera de NY

Las vacunas anti COVID-19 llegan a Orizaba

Cabe hacer mención que al estado de Veracruz le corresponden 29 mil vacunas, asignadas en puntos estratégicos de estado y aplicadas al personal médico, según las instrucciones de autoridades federales. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado