fbpx
viernes, enero 22, 2021

Suspenden por Covid-19 Festival de Globos de Zozocolco

Suspenden por Covid-19 Festival Internacional de Globos de Zozocolco; pérdidas económicas para el Pueblo Mágico son inevitables

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Tras varios años de ser un gran atractivo y detonante económico para los municipios de Zozocolco, Chumatlán y Coxquihui, se determinó suspender el Festival Internacional de Globos por la pandemia del Covid-19, esto como medida preventiva.

Suspenden por Covid-19 Festival de Globos de Zozocolco
el alcalde Faustino Ramiro Velázquez indicó que, tras un consenso entre las autoridades municipales, religiosas, organizadores y prestadores de servicios, se acordó la suspensión del evento.

Al respecto, el alcalde Faustino Ramiro Velázquez indicó que, tras un consenso entre las autoridades municipales, religiosas, organizadores y prestadores de servicios, se acordó la suspensión del evento para evitar el arribo masivo de personas nacionales e internacionales.

Suspenden por Covid-19 Festival de Globos de Zozocolco

El Festival Internacional de Globos de Zozocolco con papel china estaba previsto para realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre próximo, teniendo como escenario la explanada y el atrio de la iglesia de San Miguel Arcángel, edificación que data del siglo XVI.

Te puede interesar:

Pérdidas por 50 mdp dejaría suspensión del Carnaval de Veracruz

4 mil 787 muertos en Veracruz por COVID-19

El funcionario hizo el exhorto a la población para que continúe con las medidas y protocolos sanitarios para evitar un aumento de contagios por Covid-19 en este municipio que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca y la región. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruzano vendió a Nuevo León 2 millones de vacunas anti Covid-19

Nuevo León, se convirtió en el primer estado en el país en adquirir dos millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, al empresario veracruzano.

Comerciantes y ambulantes exigen que se recorran bloqueos para entrar al centro

Comerciantes establecidos y ambulantes del centro de Xalapa protestaron para que se recorran los bloqueos para entrar a esa zona.

INE lanza convocatoria en favor del voto razonado

Ejercer el derecho de sufragar de manera voluntaria procurando una orientación hacia las mejores opciones en el relevo de diputados federales, locales, ayuntamientos y 15 gobiernos estatales.