domingo, junio 20, 2021

Suspenden por Covid-19 Festival de Globos de Zozocolco

Suspenden por Covid-19 Festival Internacional de Globos de Zozocolco; pérdidas económicas para el Pueblo Mágico son inevitables

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Tras varios años de ser un gran atractivo y detonante económico para los municipios de Zozocolco, Chumatlán y Coxquihui, se determinó suspender el Festival Internacional de Globos por la pandemia del Covid-19, esto como medida preventiva.

Suspenden por Covid-19 Festival de Globos de Zozocolco
el alcalde Faustino Ramiro Velázquez indicó que, tras un consenso entre las autoridades municipales, religiosas, organizadores y prestadores de servicios, se acordó la suspensión del evento.

Al respecto, el alcalde Faustino Ramiro Velázquez indicó que, tras un consenso entre las autoridades municipales, religiosas, organizadores y prestadores de servicios, se acordó la suspensión del evento para evitar el arribo masivo de personas nacionales e internacionales.

Suspenden por Covid-19 Festival de Globos de Zozocolco

El Festival Internacional de Globos de Zozocolco con papel china estaba previsto para realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre próximo, teniendo como escenario la explanada y el atrio de la iglesia de San Miguel Arcángel, edificación que data del siglo XVI.

Te puede interesar:

Pérdidas por 50 mdp dejaría suspensión del Carnaval de Veracruz

4 mil 787 muertos en Veracruz por COVID-19

El funcionario hizo el exhorto a la población para que continúe con las medidas y protocolos sanitarios para evitar un aumento de contagios por Covid-19 en este municipio que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca y la región. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado