fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Surada con rachas de 70 a 90 km/h y ambiente diurno templado

Un sistema de alta presión sobre el Golfo de México que en interacción con la circulación de un sistema de baja que se desplaza sobre el sur de los Estados Unidos de América favorecerá durante este día un evento de surada con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora en la Cuenca baja del Coatzacoalcos, los Tuxtlas y parte alta de Perote y Orizaba para apoyar un ambiente diurno de templado a cálido y bajo potencial de lluvias.

Surada con rachas de 70 a 90 km/h y ambiente diurno templado

Por su parte, el pronóstico continúa indicando cambios significativos en las condiciones del tiempo a partir de mañana jueves esto por la llegada del frente frío número 36 y su masa de aire frío que está ocasionando un incremento en el potencial de lluvias, además de evento de norte con rachas fuertes a violentas en costas, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperaturas. Lo anterior especialmente el viernes.

Se espera una surada con rachas de 70 a 90 km/h y ambiente diurno templado en el estado

Finalmente, el fin de semana se prevé un ambiente más estable con baja probabilidad de lluvias y gradual recuperación de la temperatura diurna.

Se recomienda a la población consultar las actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil así como tomar las medidas preventivas correspondientes.      

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

El estado de Veracruz ocupó en enero el segundo lugar en feminicidios, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Gobierno de Veracruz, uno de los que más gastó en el 2020

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el Gobierno de Veracruz es uno de los que mayor gastó en burocracia en todo el país.

“Los que mataron a mi mamá y a mi hermana conocían bien la casa”

El hijo de Gladys Merlín y hermano de Carla acudió a declarar ante la Fiscalía; dijo que los asesinos conocían la casa y agregó no conocer sobre las supuestas líneas de investigación que sigue la FGE