miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzEstatalSupervisa la alcaldesa Florisel Ríos Delfín obras públicas en Jamapa

Supervisa la alcaldesa Florisel Ríos Delfín obras públicas en Jamapa

La presidenta municipal Florisel Ríos Delfín supervisó la obra de la calle Circunvalación Oriente en la cabera municipal, en donde se realizó el encarpetamiento hidráulico.

Acompañada de vecinos quienes agradecieron los resultados visibles y tangibles que esta administración realiza, la alcaldesa recorrió y supervisó los trabajos realizados hasta el momento.

Alcaldesa de Jamapa preparada para recibir auditoría del Congreso

Alcaldesa de Jamapa niega irregularidades financieras

La alcaldesa aseguró que seguirá trabajando y dando resultados, pues en esta administración la prioridad siempre será satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos que representa, “nosotros estamos trabajando y cumpliendo objetivos, como siempre lo he reiterado soy una mujer de hechos no de promesas, es por eso que hoy realizamos la supervisión de algunas obras que se realizan en el municipio”, comentó.

La munícipe estuvo acompañada del Director de Obras Públicas, Carlos Pérez Vicedas y la Regidora Segunda, Josefina Torres Sosa, por su parte Pérez Vicedas aseguró que en aproximadamente tres días la obra alcanzará un 90 por ciento de avance, cumpliendo el compromiso anunciado en el banderazo de arranque, en donde se aseguró que en un mes estaría lista.

Es importante resaltar que este día también se supervisaron las obras de Drenaje Pluvial en Paso Real, así como los trabajos de relleno y remozamiento en calles de esta misma localidad, de igual forma los trabajos de relleno en la calle Circunvalación Poniente, demanda ciudadana por el difícil acceso a la zona en la época de lluvias.

Para finalizar Ríos Delfín dijo que en su administración los directores y su equipo tienen instrucciones de atender todos los requerimientos de la población, no solo en la cabecera municipal sino también en las comunidades más alejadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado