martes, agosto 16, 2022
InicioVeracruzEstatalSúper espectáculo de Alberto Barros en Cosoleacaque 

Súper espectáculo de Alberto Barros en Cosoleacaque 

Seguimos de fiesta en el municipio de Cosoleacaque; con las presentaciones de Nativo Show y él salsero colombiano Alberto Barros, los asistentes disfrutaron de la tercera noche de conciertos de la gran feria 2022, en honor a la Preciosa Sangre de Cristo. 

Los integrantes de la agrupación Nativo Show, fueron los encargados de iniciar el baile de este sábado con sus temas como “La Buenona y La Barca del Amor, entre su larga lista de éxitos.  

Mientras que el trombonista Alberto Barros regresó a la zona sur de Veracruz, para presentar de manera magistral sus éxitos que ha conseguido a través de su tributo a la salsa colombiana.  

La unidad deportiva “La choca” fue el escenario donde el intérprete de Cali Pachanguero y la Pollera Colora contagio de alegría a los sureños.  

En el marco del imperdible concierto que el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque trae para el deleite de los salseros de corazón y para que perduren en la memoria de los ciudadanos, como parte del esparcimiento que ya esperaban.  

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Cosoleacaque dona camas al IMSS de Minatitlán

Barros agradeció al alcalde Ponciano Vázquez Parissi, por la invitación a la gran feria de Cosoleacaque 2022, ya que para él es importante que su público lo quiera y recuerde a través de sus canciones. 

Por último, los pobladores tanto de Cosoleacaque, como de otros municipios se divirtieron y bailaron las canciones de estos importantes artistas, quienes dejaron un excelente sabor de boca; porque en Cosoleacaque estamos cerca de ti. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias