lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzEstatal“Súper Caracoles” pone el ambiente en los centros de vacunación

“Súper Caracoles” pone el ambiente en los centros de vacunación

Los integrantes del colorido grupo musical “Los Súper Caracoles” estarán llevando alegría a todos los que acudan a vacunarse contra la Covid-19 en distintos puntos de Xalapa, informaron en sus redes sociales.

El grupo que nació en Rinconada y que está conformado por los excéntricos “Jefe Pluma Blanca”, “Caballo Loco”, “Drácula” y “Sombra” estarán amenizando con música en los puntos de vacunación de la siguiente manera:

Martes 27 de julio, en la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”; miércoles 28, Escuela Técnica número 97; jueves 29, Gimnasio Omega. Todos en punto de las 10 de la mañana, por lo que invitan a la gente a que acudan a recibir la dosis y de paso, “una bailadita”.

Te puede interesar:

“Los Caracoles” prestan autobús a madres del Hospital Infantil

En la cuenta oficial del grupo, se informó que dicha actividad la realizan a petición de la Secretaría del Bienestar, en la jornada de segundas dosis a la población de 40 a 49 años de edad.

“Súper Caracoles” pone el ambiente en los centros de vacunación

“Los Súper Caracoles” ya habían realizado este tipo de actividades en marzo pasado para alegrar a los adultos mayores y concientizar sobre el beneficio de recibir la vacuna contra Covid-19. Sin embargo, recientemente estuvieron también apoyando la lucha de madres y padres de niños con cáncer en el estado, para quienes prestaron su autobús de giras como dormitorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias