fbpx
Síguenos en:

Estatal

Sujetos asesinan a balazos al “Sobrino” en La Joyita

Tras el tiroteo la víctima cayó fulminada, los agresores lograron escapar.

Publicado

en

Sujetos asesinan a balazos al “Sobrino” en La Joyita

Sujetos asesinaron a balazos al “Sobrino” en La Joyita, recibió varios balazos cuando se encontraba en una vivienda de la reserva territorial, personal de la Fiscalía inicio las indagatorias.

El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando, sujetos armados irrumpieron un inmueble ubicado en el circuito Benito Juárez, manzana 13 del lugar conocido como La Joyita.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra un hombre que fue identificado con el mote del “Sobrino”. Tras el tiroteo la víctima cayó fulminada, los agresores lograron escapar.

Te puede interesar:

Hallan a un hombre muerto dentro de su vehículo en Alvarado

Veracruz supera las 65 muertes por Covid-19 en un día

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero no les fue permitido el acceso debido a que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Sujetos asesinan a balazos al “Sobrino” en La Joyita

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la PMA llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.