fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Subsidia Cuitláhuac García la tenencia vehicular en el Estado

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer este miércoles la firma de un decretó a través del cual se otorga un subsidio del 100 por ciento a la tenencia vehicular en la Entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó sobre la firma de dos decretos, el primero, alusivo a la tenencia vehicular aplicará durante el próximo año 2019, “como apoyo a la economía de las familias veracruzanas”.

Cuitláhuac García anuncia convocatoria de magistrados del TSJE

Aplicarán reducción de sueldos a Cuitláhuac García y su gabinete

El segundo decreto, indicó García Jiménez, cancela el pago por parte de alumnos “del impuesto por servicios prestados en instituciones públicas de Educación Superior Tecnológica, y que beneficiará principalmente a los jóvenes de escasos recursos”.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

El estado de Veracruz ocupó en enero el segundo lugar en feminicidios, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Gobierno de Veracruz, uno de los que más gastó en el 2020

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el Gobierno de Veracruz es uno de los que mayor gastó en burocracia en todo el país.

“Los que mataron a mi mamá y a mi hermana conocían bien la casa”

El hijo de Gladys Merlín y hermano de Carla acudió a declarar ante la Fiscalía; dijo que los asesinos conocían la casa y agregó no conocer sobre las supuestas líneas de investigación que sigue la FGE