viernes, septiembre 17, 2021

Subprocurador de Medio Ambiente continúa grave: Cuitláhuac García

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García informó este sábado sobre el estado de salud del subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, el cual aseguró que continúa grave. 

A través de una conferencia de prensa, el mandatario indicó que el actual subprocurador de Medio Ambiente del Gobierno de Veracruz sigue hospitalizado tras el ataque armado que sufrió la noche de ayer en Xalapa. 

El estado de salud del funcionario es grave, aseguró García Jiménez, además, reprobó la falsa información que trascendió en medios y redes sociales sobre la presunta muerte de Cuevas Hernández. 

Te puede interesar:

Balean al subprocurador de Medio Ambiente en Xalapa

Balean a comerciante para robarle el dinero de su venta del día

Además, indicó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz tiene avances importantes sobre el ataque que sufrió el subprocurador, sin embargo, señaló que no puede dar más detalles al respecto hasta comunicarse directamente con el titular de esta dependencia. 

Cabe señalar que, ayer el funcionario público también conocido como “Gallo Bolo” resultó herido de bala cuando se encontraba cerca del panteón Xalapeño, a unos pasos de la zona donde se instalan florerías en la avenida Xalapa.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado