fbpx
viernes, agosto 14, 2020

SSP condena asesinato de policía en Xalapa, recibió varios impactos de bala

INIFAP libera maíz con el doble de valor nutricional

El contenido equivale a múltiples beneficios donde se promueven en los municipios de Córdoba, Medellín, Jamapa, Veracruz, Tierra Blanca, Tuxtepec, Cerro de Oro y otros espacios.

Roban cajas de explosivos en Santiago Acatlán, encargado hace denuncia

Luego del robo del material explosivo de la localidad de Santiago Acatlán, efectivos de la SEDENA de la 25 zona militar implementaron un intenso operativo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura Tepeaca.

Propone Universidad Veracruzana modelo mixto de regreso a clases

Por el momento no es viable que la Universidad generé un nivel de movilización social, debido a que las clases ocasionan una afluencia alta de alumnos que podrían exponerse a diversas situaciones como el contagio por Covid-19.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

El próximo 17 de agosto vence la fecha para el pago de cuotas IMSS

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Las Secretaría de Seguridad Pública SSP condena el asesinato de policía en Xalapa, la cual recibió varios impactos de bala por desconocidos mientras viajaba en su vehículo en la Colonia Unidad y Progreso.

El titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado indicó que implementaron un operativo para dar con los responsables.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad quienes intentaron brindarle el apoyo a su compañera que pertenecía al Grupo Panteras, al llamar a los paramédicos solo acudieron para confirmar su deceso.

FOTO: AGENCIAS

Debido a los impactos de bala, la mujer policía se desvaneció perdiendo la vida de forma instantánea, donde el titular de la SSP condenó en el lugar de los hechos que este tipo de situaciones ocurrieran, asegurando que darían con los responsables de los sucedido.

Resaltó que ante el cobarde ataque que sufrió la oficial durante esta mañana, se reforzaron las acciones de las fuerzas del orden, así como trabajaran de forma conjunta con oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de encontrar a los sujetos que interceptaron y le dieron muerte a la policía.

Te puede interesar:

Protocolo por Covid, panaderías en Veracruz lo cumplen

Piden reabrir templos en Veracruz para ayudar a la gente

Primeras investigaciones

Cabe mencionar que las primeras investigaciones que se tienen sobre el asesinato de un elemento del Grupo Panteras perteneciente a la policía estatal, es que sujetos que iban armados abordo de un taxi cometieron los hechos atroces.

De acuerdo con testigos, indicaron que se escucharon las detonaciones en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, por lo que al constatarse de lo ocurrido intentaron brindarle el apoyo a la mujer identificada como Blanca “N”, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Asesinato de policía en Xalapa, fue acribillada por sujetos abordo de un taxi

Indicaron que la mujer fue agredida desde otro vehículo en modalidad taxi con placas XL2097 de la región de Xalapa, que después de los hechos cometidos se dio a la fuga.

Sin embargo, la policía estatal en coordinación con otras fuerzas del orden implementaron un operativo que continúa para dar con los agresores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Roban cajas de explosivos en Santiago Acatlán, encargado hace denuncia

Luego del robo del material explosivo de la localidad de Santiago Acatlán, efectivos de la SEDENA de la 25 zona militar implementaron un intenso operativo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura Tepeaca.

Contagiados por coronavirus en Veracruz se acercan a 25 mil

La jefa de Departamento de Epidemiología de la Secretaría, Dulce María Espejo, aseguró que se tienen estudiados 37 mil 528 casos de los cuales 11 mil 256 tienen resultado negativo, 3 mil 147 están en investigación y han muerto en 152 municipios de Veracruz.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.