fbpx
Tuesday, May 11, 2021

SSP condena asesinato de policía en Xalapa, recibió varios impactos de bala

Las Secretaría de Seguridad Pública SSP condena el asesinato de policía en Xalapa, la cual recibió varios impactos de bala por desconocidos mientras viajaba en su vehículo en la Colonia Unidad y Progreso.

El titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado indicó que implementaron un operativo para dar con los responsables.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad quienes intentaron brindarle el apoyo a su compañera que pertenecía al Grupo Panteras, al llamar a los paramédicos solo acudieron para confirmar su deceso.

FOTO: AGENCIAS

Debido a los impactos de bala, la mujer policía se desvaneció perdiendo la vida de forma instantánea, donde el titular de la SSP condenó en el lugar de los hechos que este tipo de situaciones ocurrieran, asegurando que darían con los responsables de los sucedido.

Resaltó que ante el cobarde ataque que sufrió la oficial durante esta mañana, se reforzaron las acciones de las fuerzas del orden, así como trabajaran de forma conjunta con oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de encontrar a los sujetos que interceptaron y le dieron muerte a la policía.

Te puede interesar:

Protocolo por Covid, panaderías en Veracruz lo cumplen

Piden reabrir templos en Veracruz para ayudar a la gente

Primeras investigaciones

Cabe mencionar que las primeras investigaciones que se tienen sobre el asesinato de un elemento del Grupo Panteras perteneciente a la policía estatal, es que sujetos que iban armados abordo de un taxi cometieron los hechos atroces.

De acuerdo con testigos, indicaron que se escucharon las detonaciones en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, por lo que al constatarse de lo ocurrido intentaron brindarle el apoyo a la mujer identificada como Blanca “N”, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Asesinato de policía en Xalapa, fue acribillada por sujetos abordo de un taxi

Indicaron que la mujer fue agredida desde otro vehículo en modalidad taxi con placas XL2097 de la región de Xalapa, que después de los hechos cometidos se dio a la fuga.

Sin embargo, la policía estatal en coordinación con otras fuerzas del orden implementaron un operativo que continúa para dar con los agresores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado