fbpx
jueves, febrero 25, 2021

SPC realiza inspecciones ante fuerte olor a gas en poblaciones del sur del estado

La Secretaria de Protección Civil del Estado (SPC) informó que ante reportes por intenso olor a gas en poblaciones del sur como Acayucan, Oluta y Soconusco, elementos de esta dependencia se coordinan con fuerzas de tarea municipales para realizar recorridos en la zona e identificar la fuente. 

La SPC indicó que se ha recomendado a gaseras y gasolineras no prestar servicio temporalmente; además, se pide a la población no encender aparatos electrodomésticos que generen chispa o fuego, como medida de precaución. 

Desde temprana hora de este domingo, habitantes de estas poblaciones alertaron a través de redes sociales de fuertes olores a gas en la región, lo que causó alerta entre los pobladores. 

Te puede interesar:

Olor a gas en la zona norte de Veracruz es por el drenaje: autoridades

AMDA: Desabasto de gas golpeará a la industria automotriz

En Acayucan, el director de la SPC, Gastón González Garduza, en un recorrido con elementos a su cargo, descartó que el despido del olor provenga de alguna de las plantas gaseras del municipio. 

No obstante pidió a los propietarios precauciones en los servicios, los cuales estuvieron suspendidos durante las inspecciones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Construirán Casa de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes

Con recursos de la Fortamun será construida la Casa de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes en Xalapa, informó la regidora Luiza Bernal

Foglia Méndez deja Podemos y se une a Ruta 5

Xalapa, Ver.- Sergio Antonio Foglia Méndez anunció su renuncia a la precandidatura a la alcaldía de Misantla por el partido Podemos; también anunció que...

Infra apoya con oxígeno a hospitales de Veracruz

La demanda de oxígeno medicinal se ha disparado exponencialmente debido a los estragos causados por la pandemia de covid-19 y el estado de Veracruz...