fbpx
Síguenos en:

Estatal

Soy un hombre respetuoso de quién gobierna: Ricardo Ahued

El político veracruzano aprovechó las redes para emitir un mensaje al público en general y desmentir rumores en torno a su persona

Publicado

en

Soy un hombre respetuoso de quién gobierna: Ricardo Ahued

A través de su página oficial de Facebok, el Administrador de Aduanas Ricardo Ahued Bardahuil realizó un comunicado al público en general.

El ex alcalde de Xalapa se refirió en él a los supuestos intentos de “utilizar su nombre para denostar y crear escenarios de confrontación que no existen“.

Ricardo Ahued lanza comunicado en Facebook

Afirmando al mismo tiempo que es “respetuoso de quien gobierna” y que en la actualidad la labor encomendada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo mantiene enteramente ocupado.

El encargo que el Sr. Presidente nos encomendó en la Administración General de Aduanas, es de una gran responsabilidad y…

Posted by Ricardo Ahued Bardahuil on Wednesday, February 26, 2020

 

“El encargo que el Sr. Presidente nos encomendó en la Administración General de Aduanas, es de una gran responsabilidad y desde hace siete meses me mantiene ocupado para dar los mejores resultados al país.” comenzó el titular de Aduanas.

Veracruz será referente en la modernización aduanera: Ahued Bardahuil

Expone Ricardo Ahued su proyecto ante los agentes aduanales

Inmediatamente, se apresuró a desmentir cualquier tipo de confrontación. “Es lamentable que los enemigos de Veracruz pretendan utilizar mi nombre para denostar y crear escenarios de confrontación que no existen, soy un hombre respetuoso de quien gobierna, destacó los aciertos y señaló constructivamente los desaciertos.

Soy un hombre respetuoso de quién gobierna: Ricardo Ahued

Por último, Ahued Bardahuil expresó su compromiso con la labor encomendada, asegurando que da lo mejor de sí mismo.

“Desde mi posición mi compromiso siempre será dar lo mejor de mi y nunca defraudar la confianza que han depositado en mi persona.”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.