fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Sin fundamentos, policías estatales arrestan a 15 jóvenes en Alvarado

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

Durante la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Estatal fueron denunciados por llevar a cabo detenciones presuntamente sin fundamentos y abusando de su autoridad en la cabecera municipal de Alvarado, los familiares de cerca de 15 jóvenes entre ellos varios menores de edad, dieron a conocer la situación y en algunos casos los golpes de los que fueron objeto.

Fue un poco después de la 1 de la madrugada que se dieron los hechos, en diversos puntos de la ciudad de Alvarado, cuando un grupo de elementos de la Policía Estatal, comenzaron a detener a varios jóvenes, algunos de ellos circulaban en motocicletas y otros al parecer por el simple hecho de estar en la calle.

El señor Abel, al enterarse de lo sucedido de inmediato se movió a la comandancia de la policía en donde se encontró con que su hijo de 15 años estaba detenido, con él, también el novio de su hija, además de que ambos estaban muy golpeados.

Foto: Franco Cardel

Posted by Abel Toty on Sunday, October 20, 2019

Posted by Roberto Clemente Perez Trinidad on Sunday, October 20, 2019

Balean al dueño de “El Capitán”

Tras manejar en exceso de velocidad, sale ‘volando’ 30 metros, se impacta contra taxi…

“¿Razones? No hubo… Solo se pusieron a detener a cuanto joven pasaba en moto… Diciendo que era revisión de rutina y el Comandante empezó a agredir a mi hijo de la nada… Diciendo que no tenían que andar tarde en la noche… lo sujetó por el cuello y lo azotó… Se metió a reclamar mi yerno y le propino una golpiza rompiéndole la ceja y pateándolo en el suelo” explicó”.

Al parecer, fueron detenidos unos 15, todos llevados, sin argumentos o al menos no se los indicaron a los familiares que de apoco comenzaron a llegar a pedir informes, sobre la detención, provocando incluso que los policías estatal que las realizaran, prácticamente huyeran, ante los reclamos.

Fue luego de algunas horas y durante la misma madrugada que los detenidos en estos “operativos”, fueron finalmente liberados, pero varios de los padres indicaron que procederían a interponer las denuncias correspondientes, por el abuso de autoridades, la lesione y hasta la privación de sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Packers jugará sus primeros partidos de local sin aficionados

Por coronavirus el Lambeau Field no tendrá su característico rugido de fans cuando arranque la NFL.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Contenido relacionado

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Daños por más de tres millones por actos vandálicos en el ayuntamiento de Rafael Delgado

Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones. Alcaldesa recibe amenazas, teme por su vida.

Encuentran muertos a elementos de la Fuerza Civil de Boca del Río que habían desaparecido

Autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.