domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzEstatalSiguen buscando a Juan Salamanca, desapareció en el Río La Antigua

Siguen buscando a Juan Salamanca, desapareció en el Río La Antigua

-Desapareció en el Río La Antigua desde el jueves

Paso Mariano, mpio. Puente Nacional, Ver.- Desde el pasado jueves, un vecino llamado Juan Salamanca, de la comunidad de Chichicaxtle se encuentra desaparecido. Debido a esto, personal de Protección Civil Municipal de Puente Nacional y Protección Civil del Estado de Veracruz realizan labores de búsqueda en el afluente del Río La Antigua.

Siguen buscando a Juan Salamanca, desapareció en el Río La Antigua

El licenciado Pablo Osiel Córdoba Osorio, director de Protección Civil Municipal de Puente Nacional, comentó que la búsqueda se da a lo largo y ancho del caudal por aire y vía acuática y se trata del señor Juan Salamanca Merino, de 50 años, quien en su momento arribó para capturar unos peces pero después, no se supo nada de él.

Te puede interesar:

Familia de Tlaxcala desaparece en playas de Alvarado

Muere bañista tras caer a una poza en el río La Antigua

Desde entonces, a esta búsqueda se han sumado elementos de Protección Civil del Estado de Veracruz, del Grupo Marítimo Fluvial, Terrestre y Lacustre de Fuerza Civil base Playa de Chachalacas, ocupando lanchas y hasta un helicóptero.

Desafortunadamente no ha sido localizado y se presume que la fuerte corriente del agua lo haya arrastrado hacia otro lugar menos accesible.

Buscan por cielo, mar y tierra a un pescador desaparecido en Paso Mariano, fue visto por última vez en el afluente del Río La Antigua. Fotografía: Jesús Olivares

Las tareas de búsqueda y rescate continúan, será en las próximas horas en que se dé a conocer el paradero del cuerpo del pescador desaparecido, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado