fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Sí habrá suelta de toros en Tlacotalpan

Propone Universidad Veracruzana modelo mixto de regreso a clases

Por el momento no es viable que la Universidad generé un nivel de movilización social, debido a que las clases ocasionan una afluencia alta de alumnos que podrían exponerse a diversas situaciones como el contagio por Covid-19.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

El próximo 17 de agosto vence la fecha para el pago de cuotas IMSS

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Eduardo Venegas Naranjo

Luego de la polémica que ha causado en Tlacotalpan, “el registro de los toros”, autoridades municipales comentaron que el compromiso es cuidar al toro, tanto para el Ayuntamiento como para la ciudadanía y así poder seguir preservando está tradición de más de 240 años que deja una excelente derrama económica para la ciudad.

Van contra el maltrato animal en Boca del Río

El día de ayer funcionarios del gobierno estatal realizaron un recorrido donde valoraron la zona y tomaron acuerdos importantes para salvaguardar la vida del toro y de la ciudadanía.
“Se harán filtros para salvaguardar la vida de los toros y los ciudadanos, debemos respetar la ley, hay una ley que se debe cumplir y habrá sanciones severas para quien maltrate al toro, las tradiciones siguen, vamos a cuidar al toro y juntos haremos una gran fiesta”.

Autoridades comentaron que el turismo debe venir a disfrutar las fiestas sin problema, la seguridad está garantizada, “hemos tenido pláticas con Gobierno del Estado quien ha dado el apoyo, en nuestras tradiciones no está contemplado el maltrato al toro, tendremos algunos filtros donde se estará en extrema vigilancia”.
Lo importante es que las fiestas reactivan la económica de Tlacotalpan, “trabajaremos para que la festividad se conserve, seguimos haciendo lo necesario para que todo se de en orden”.

Estas son las consecuencias por maltratar animales en Veracruz

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.