fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

SESVER se quedó con recursos de contratos etiquetados para trabajadores de Coatzacoalcos

Extrabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz, de
la jurisdicción sanitaria de Coatzacoalcos, denunciaron que fueron despedidos de manera injustificada y la dependencia estatal se quedó con los recursos federales que ya estaban etiquetados, toda vez que no les pagaron sus últimas quincenas de diciembre ni el aguinaldo.

Es por ello que este lunes se manifestaron este lunes afuera de las oficinas centrales con motivo del despido injustificado de unos 20 trabajadores.

En entrevista, Alberto González, extrabajador de la Jurisdicción, explicó que su protesta era para exigir diálogo con el Secretario.

Te puede interesar:

Denuncia Orfis a Sesver por daños en Cuenta Pública 2017

Investiga Contraloría presunto nepotismo en STPS y Sesver

“Tenemos contratos etiquetados por parte de la Federación, pero estamos siendo despedidos o nos están quitando el contrato de trabajo a alrededor de 20 trabajadores, argumentando que no hay recursos económicos, cuando esos contratos ya vienen etiquetados desde la Federación”, señaló.

Asimismo, acusaron presuntos actos de corrupción dentro de la Jurisdicción, toda vez que no debían quitarles los contratos.

SESVER se quedó con recursos de contratos etiquetados para trabajadores de Coatzacoalcos

Te puede interesar:

500 muertos en Veracruz por coronavirus informa SESVER

Desaparecen insumos para enfermeros del Hospital de Boca del Río enviados por SESVER

Exigen que el Secretario de SESVER atienda sus demandas, toda vez que no se le pagó ni su última quincena y mucho menos su aguinaldo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En 2020, hubo 656 embarazos por violación en niñas menores de 14 años

-Secretaría de Salud se negó a la Interrupción Legal del Embarazo -Veracruz se ubica en la segunda posición nacional por este delito Xalapa, Ver.- De enero...

Sindicato magisterial protesta por cambios de adscripción

Xalapa, Ver.- Integrantes del Sindicato Innovador Magisterial Veracruzano (SIMVE), protestaron ante la Secretaría de Educación por el incumplimiento de cambios de adscripción. En entrevista, el...

Clima en Veracruz: Disminuye el viento del norte y lluvia

Clima en Veracruz.- Hoy el viento del norte pierde importancia, se espera que el ambiente Dios no sea fresco a templado y que el...