fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Sergio Hernández pedirá licencia para ir por la alcaldía de Xalapa

Este lunes 18 de enero, Sergio Hernández Hernández, diputado local del PAN, solicitará licencia a fin de buscar la candidatura de su partido a la presidencia municipal de Xalapa; esto a pesar de que no se ha definido quien encabezará la candidatura en la alianza con el PRI y el PRD.

El legislador consideró que se debe recuperar la “grandeza” de la ciudad, además presumió que la militancia lo respalda, ello tras el comunicado emitido este jueves, en donde afirman que más del 80 por ciento lo invitaba a encabezar la candidatura.

A través de un video, informó que ha decidido participar en el proceso interno de Acción Nacional para elegir al candidato a la alcaldía.

Expresó su preocupación por el momento crítico que vive la capital por la calidad de los servicios, la transparencia y la nula obra pública, además de la inseguridad que permea en cada una de las colonias.

Te puede interesar:

Grupo de militantes de Xalapa quiere que el PAN encabece la candidatura

Nominan a reconocimiento a Sergio Hernández quien fuera acusado de opacidad

Consideró que es necesario renovar la alcaldía xalapeña con un gobierno “fresco”, que tenga actitud de servicio y que resuelva los problemas escuchando el sentir de la gente.

“Morena improvisó y ahí están los resultados, es momento de cambiar”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sigue incremento de violencia contra las mujeres en Xalapa

-Continúa rescate de espacios públicos, analizan pintar mural en El Viaducto Xalapa, Ver.- El 2020 cerró con unas mil 300 atenciones jurídicas a mujeres por...

SPC: 41 municipios del norte de Veracruz con algún grado de sequía

Xalapa, Ver.- José Llanos Arias, subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que...

Clima en Veracruz: Calor antes de dos nuevos frentes fríos

Condiciones de tiempo estable seguirán presentes este fin de semana con ambiente caluroso, escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. No obstante, algunas nieblas en...