sábado, junio 12, 2021

Sergio Hernández formaliza registro en el PAN por alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández se registró como aspirante a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa.

Luego de que el Congreso de Veracruz aprobara su licencia para separarse temporalmente del cargo y contender en el proceso electoral, el legislador plurinominal integró su planilla y la presentó ante el panismo.

“Traemos el respaldo de miembros militantes, firmas de apoyo y la planilla constituida, es decir, venimos con la firme intención y convicción de que Acción Nacional tiene que gobernar por primera vez Xalapa”, expresó.

Te puede interesar:

Sergio Hernández pedirá licencia para ir por la alcaldía de Xalapa

Convoca Sergio Hernández a reunión de la JUCOPO

Cuestionado respecto a los acuerdos de la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Sol Azteca, Hernández Hernández confirmó que no habrá coalición entre institutos políticos, pero sí con la sociedad y sus sectores.

“Xalapa necesita una alianza integral para cambiar de rumbo, aún hay tiempo todavía para construir la alianza municipal; sin embargo, la alianza más importante en la que debemos estar concentrados es en la alianza con la sociedad”, manifestó.

Agregó que en esta elección “la gente de Xalapa tendrá que decidir si quiere mal de lo mismo” o si le dan un “un gobierno a la altura”, como los de Mérida o Querétaro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado