fbpx
martes, agosto 11, 2020

Será hasta el viernes, cuando Luis Ángel Bravo salga en libertad

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Toman protesta tres nuevos directores generales de APIS en Tampico, Altamira y Tuxpan

Estos cambios obedecen al proceso de transformación del sistema portuario mexicano.

Fatal accidente en la carretera Córdoba-Veracruz deja dos motociclistas muertos

Según testigos al llegar a la altura de la localidad El Nanche, fueron impactados por un Tráiler. Luego de la colisión los motoristas salieron proyectados contra la carpeta de rodamiento.

Al final, la libertad de Luis Ángel Bravo Contreras sucederá hasta el viernes.

El exfiscal general de Veracruz llegó a Pacho Viejo para la audiencia donde le quitarían su arresto domiciliario, pero terminó siendo diferido para mañana a las 9:00 horas.

El aplazamiento, dictaminado por la jueza Mónica Segovia, está dentro del marco de la legalidad, decisión que fue respaldada por el abogado defensor del funcionario que estuvo durante el mandato de Javier Duarte, Arturo Nicolás Baltazar.

Luis Ángel Bravo saldrá libre tras concederle un amparo

135 detenciones por la Fiscalía, eso no lo veíamos antes: Gobernador

Esto mismo aplicó para la exdirectora de Investigaciones Ministeriales en la Fiscalía General del Estado (FGE), María del Rosario “N”, así como para la exdelegada de la Policía Ministerial, Carlota “N”, quienes también se encuentras bajo arresto domiciliario.

Nicolás Baltazar dijo que además de suspender el arraigo domiciliario, la jueza se encuentra impedida de dictar una nueva medida cautelar, incluso ni siquiera una mínima como la de dejar garantía monetaria o su pasaporte, para evitar que pueda darse a la fuga dado que esto sería violatorio de sus derechos humanos.

Al ser un asunto de naturaleza penal, la presente resolución debe surtir efectos de manera inmediata, donde se reclama la imposición de una medida cautelar en la cual se restringió la libertad de los quejosos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Veracruz, prioritario en los apoyos federales, es estratégico para la recuperación económica

Actualmente casi 24 millones y medio de personas están incorporadas a los Programas de Desarrollo y a mediano plazo llegará a 25 millones, enfocados a los más pobres que habitan zonas marginadas

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.