fbpx
viernes, abril 16, 2021

Ser empresario no te da ventaja en la contienda electoral: Ricardo Ahued

Ricardo Ahued dijo de su virtual contrincante David Velasco que su experiencia como empresario no es ventaja de un buen desempeño en la contienda electoral ni en el servicio público

El precandidato a la alcaldía de Xalapa por el partido Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo en recientes declaraciones de su virtual contrincante David Velasco Chedraui que su experiencia como empresario no es garantía de su buen desempeño en el servicio público.

Ambos exalcaldes de Xalapa y empresarios

A David Velasco y al senador con licencia Ricardo Ahued los distingue que ambos formaron parte de las filas del PRI y también ya fueron alcaldes de Xalapa. El primero abanderado actualmente por la alianza PRI-PAN-PRD y el segundo por Morena, ambos buscan de nueva cuenta el cargo municipal.

Ricardo Ahued fue cuestionado por reporteros en torno a la candidatura de Velasco Chedraui, a quien dijo conocer como empresario, exalcalde y también como su compañero de partido.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued va por la alcaldía de Xalapa, Senado le concede licencia

Reiteró que el tener conocimiento como empresario no garantiza su buen desempeño en la administración pública. “Es tu trayectoria, los años de vida, que la gente te conozca, no engañarla a ella (la gente)”, indicó.

Agregó que la gente ya conoce su trabajo como político, “la gente ya conoce quién es él y cuáles son sus alcances”, dijo.

Ser empresario no te da ventaja en la contienda electoral: Ricardo Ahued

Ahued Bardahuil no desfavoreció el trabajo que hace la alianza formada por el PRI-PAN y PRD y dijo que todos los participantes en la contienda electoral se les debe “guardar consideración”, ya que “nunca se sabe”, reiterando que los empresarios no tienen una ventaja en el proceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado