fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Senecto fallece dentro de un taxi en Fortín al presentar problemas para respirar

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Senecto fallece dentro de un taxi en Fortín al presentar problemas para respirar, los hechos ocurrieron a la altura de la caseta, cuando se dirigía a recibir atención médica al Hospital General de Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas del viernes, cuando Regino “N” de 80 años, abordo el Taxi número 28 de la localidad de Monte Salas, para dirigirse a un nosocomio de Córdoba, ya que presentaba supuestos problemas respiratorios (se sospecha que tenía Covid-19).

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Lamentablemente al ubicarse en el kilómetro 286 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la caseta de Fortín, el pasajero quedó inconsciente, por lo que el ruletero paro su marcha y pidió el apoyo del personal de CAPUFE.

Técnicos en Urgencias intentaron brindar los primeros auxilios, pero no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Auxiliar acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Centro de Raqueta continúa recibiendo pacientes de Covid

Crematorio “La Luz” debe continuar prestando el servicio por Covid-19: Canaco

Senecto fallece dentro de un taxi, se sospechaba que tenía Covid-19

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, cumpliendo con protocolos de sanidad, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La unidad de alquiler fue trasladada a un corralón, la cual se presume será desinfectada por personal de la Secretaria de Salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Casos de coronavirus en Veracruz aumentan a 21 mil 666

Por tal motivo, se han contabilizado 2 mil 865 pérdidas en 149 municipios, 15 más en las últimas 24 horas.

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.