fbpx
sábado, abril 10, 2021

Senado de la República reconoce a destacadas mujeres en Papantla

El Senado de la República entregó en un evento la medalla conmemorativa “Belisario Domínguez Palencia” a mujeres destacadas en Papantla y la región

Papantla, Ver.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fueron homenajeadas en este municipio mujeres que han distinguido por su lucha social, incluida una fallecida.

Las mujeres en su mayoría son destacadas por sus aportaciones al bienestar de la sociedad. (FOTO: Bernabé Vallejo)

La maestra Refugio Natividad Marín Valera y el profesor José Luis Atzin Pérez entregaron preseas del Senado de la República a varias mujeres destacadas.

Hubo reconocimientos y homenajes a aquellas mujeres del Totonacapan que con su gran labor han cambiado la historia de la sociedad, siendo galardonadas: Refugio Natividad Marín Valera,  Elizabeth Decuir Ramos, Rosa Pérez Hernández.

Te puede interesar:

Mujer acusa que actual precandidato de MC la agredió en su domicilio

También Xóchitl López Castillo, María Del Carmen Arenas López, Manuela Gómez Juárez, Dominga González Fuentes, Virginia Méndez Vega, Diana Pumarino Viveros y la fallecida periodista María Elena Ferral Hernández.

Senado de la República reconoce a mujeres destacadasen Papantla

Las mujeres recibieron de José Luis Atzin Pérez, Jesus Ortigoza Pérez y Sagrario Hernández Hernández una medalla conmemorativa “Belisario Domínguez Palencia” por parte del Senado de de la República a través de la gestión de un senador veracruzano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado