martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzEstatalSemar instala comedor gratuito para damnificados por el huracán

Semar instala comedor gratuito para damnificados por el huracán

La Semar hace extensiva la invitación a quienes resultaron damnificados por el reciente huracán a que acudan al comedor gratuito; darán desayuno, comida y cena

Papantla, Ver – Para apoyar en el rubro alimentario a quienes resultaron afectados por los efectos del huracán “Grace”, la Secretaría de Marina-Armada de México instalará una cocina comunitaria para atender a las familias que lo requieran en esta región.

Los desayunos serán entregados de las 08:00 a las 09:00 horas, la comida, de las 13:00 a las 14:30 horas y de las 18:00 a las 19:00 horas será entregada la cena.

16 elementos de Semar estarán brindando a la gente un aproximado de mil 500 platillos, entre desayunos, comidas y cenas, todo de manera gratuita.

Estos servicios por parte de la dependencia federal son en apoyo a las personas que prácticamente perdieron todo y no cuentan con los recursos económicos necesarios para solventar los gastos en la alimentación de sus familiares.

Te puede interesar:

“Grace” dañó 900 hectáreas de cítricos en Martínez; productores piden ayuda

El encargado del comedor a cargo del operativo indicó que iniciarán a entregar desayunos de las 08:00 horas a las 09:00 horas, la comida será de las 13:00 horas a las 14:30 horas y de las 18:00 a las 19:00 horas será entregada la cena.

Semar instala comedor gratuito para damnificados por el huracán

La Semar hace la invitación a la gente y sus familiares que lo necesiten a que se acerquen al comedor gratuito para que se beneficien, consientes del difícil momento que atraviesan cientos de familias en esa región del estado tras el paso del fenómeno natural. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado