miércoles, junio 16, 2021

Sectur premiará lo mejor del turismo con el Galardón Turístico “Mi Veracruz” 2020

La Secretaria de Turismo (Sectur) a nivel estatal convocó a participar en la entrega del Galardón Turístico “Mi Veracruz” 2020, para reconocer a las personas destacadas por sus exitosos proyectos, programas y estrategias, con impacto económico e índice de competitividad; los cuales hayan elevado los niveles de productividad, en el turismo de la entidad veracruzana.

El subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Sectur, Iván Francisco Martínez Olvera, informó que del primero de octubre al primero de diciembre se llevará a cabo el periodo de inscripciones para los interesados en participar.

“En ese lapso se podrán inscribir los prestadores de servicios turísticos y podrán empezar a ser evaluados por nuestro jurado y el día 10 diciembre será la premiación con los galardonados. Se seleccionará a la terna más destacada y se dará el premio al mejor de estas categorías”, comentó.

Destacó que dicha premiación tendrá diferentes categorías: para estudiantes, restaurantes, profesionales de la gastronomía, chef, excelencia en el sector de los hoteles, operación turística, región turística, pueblo mágico y premio al mérito veracruzano de la gastronomía en 23 subcategorías.

Explicó que se harán entrega de 23 premios a lo mejor del turismo en Veracruz.

Te puede interesar:

Lanzan convocatoria para el concurso por la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Realizarán en Veracruz el reality show “Dance Trans”

Destacó que se trata de una plataforma muy importante para difundir turísticamente al estado de Veracruz, sobre todo las riquezas naturales y las zonas arqueológicas, pero además difundir la calidad que tienen los servicios turísticos de cada región.

“Yo creo que será muy importante difundir que este es el mejor chef del estado, el mejor hotel, reconociendo el trabajo del servicio turístico”, comentó.

Para ellos se requiere de embajadores hoteleros, gastronómicos y empresariales, que también den la cara por el estado de Veracruz.

Destacó que estarán contribuyendo a tener una mejor colaboración entre el gobierno estatal y la iniciativa privada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado