martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalSe une Orfis a duelo nacional para honrar a fallecidos por Covid-19

Se une Orfis a duelo nacional para honrar a fallecidos por Covid-19

Se une Orfis a duelo nacional para honrar a fallecidos por Covid-19, después de que fuera decretado y publicado en el Diario Oficial de la Federación para honrar y recordar a las personas que perdieron la vida a causa de la Covid-19.

En punto de las 12:00 horas la Auditora General Delia González Cobos en compañía de directivos y personal del Órgano de Fiscalización encabezó la ceremonia en donde se hicieron honores a la bandera e izó a media asta.

FOTO: AGENCIAS

Tras guardar un minuto de silencio González Cobos hizo un reconocimiento a todos los que perdieron la vida por esta enfermedad, “Muchas personas que han estado en la primera línea de batalla y nos han precedido en este camino nos permiten ahora honrarlas, recordarlas, tenerlas presentes”.

Te puede interesar:

Encuentran sin vida a un franelero en un departamento del municipio de Córdoba

Familias de escasos recursos no pudieron tener regreso a clases por televisores viejos: SNTE

Lamentó la ausencia del contador  Noé López Martínez, quien perdió la vida en esta cruzada “y a nuestros compañeros que aunque su deceso fue por causas diferentes, ya no están con nosotros, Isaac Juárez Núñez, la señora Josefa del Socorro Segura Aquino, el día de hoy los recordamos, los tenemos presentes”.

Orfis realiza homenaje para fallecidos por Covid-19

Finalmente, la Auditora General refrendó el compromiso de trabajar para que la comunidad Orfis continúe realizando una labor digna no obstante la situación especial que se vive a diario y los invitó a no descuidar las medidas de sanidad establecidas  “para que el trabajo de revisión a la cuenta pública 2019 sea el que se espera de una institución como esta, garante de la confianza y credibilidad de los veracruzanos”.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado