fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Se recuperan temperaturas y se espera la entrada del frente frío 27

Una débil vaguada frente a Veracruz y una circulación anticiclónica condicionarán el tiempo para favorecer viento del este al suroeste en costas con más periodo de sol y aumento de las temperaturas; por lo que dominará ambiente fresco en montañas a templado en sectores de costa y llanura.

sí sobre cuencas del sur se prevén lluvias aisladas de 5 a 20 mm mientras que en porciones montañosas se prevén nieblas y lloviznas son probables por la tarde noche con chubascos en partes más altas.

De viernes a sábado tendremos efectos del frente frío número 27 y aire polar lo que generará nubosidad lluvias y viento del norte con rachas de 60 a 70 km por hora y nuevamente ambiente fresco a frío por lo que no se descarta que haya nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote

Se solicita a la población está al pendiente de los avisos especiales y actualizaciones de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cubrebocas de tela, inservible para prevenir contagios por Covid-19

“El de tela se pudiera utilizar cuando andamos en la vía pública, cuando no estemos expuestos a alguna gota de saliva o intercambio de virus, ya que la tela no nos va a proteger mucho".

Viento registrado en Xalapa derriba árbol en la entrada a Briones

La tarde de este miércoles se registró la caída de un árbol de gran tamaño en la calle Lázaro Cárdenas, esquina Jazmín, de la colonia Benito Juárez, en la entrada hacia la carretera a Briones.

Resguardan a 41 migrantes en Agua Dulce, Ixtaczoquitlán y Jáltipan

Cabe mencionar que todas las personas recibieron atención médica y alimentos; posteriormente, fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración (INM) a fin de determinar su situación en el país.