fbpx
domingo, enero 17, 2021

Se pronostica ambiente cálido con ligeros chubascos en el centro y sur de Veracruz

AVC Noticias

Se prevé un fin de semana con ambiente diurno cálido en gran parte del estado de Veracruz y probables lluvias-tormentas en el centro-sur y regiones montañosas de la entidad.

La vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, el paso de la Onda Tropical No. 3 al sur del país y su interacción con la vaguada monzónica mantendrán durante este fin de semana condiciones para lluvias principalmente en zonas del centro-sur y regiones montañosas de Veracruz.

Habrá lluvias los próximos días en Misantla y Orizaba

Fin de semana caluroso, pero con lluvias en la entidad

No se descarta actividad de tormentas aisladas por las tardes-noches o primeras horas de las mañanas y limitado potencial de lluvias en la porción norte.

Por su parte, el ambiente continuará siendo cálido con sensaciones térmicas elevadas especialmente en zonas de llanura y costa.

Por todo lo anterior se recomienda estar al pendiente de los diversos productos que emita este CEPM y tomar las medidas preventivas correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

De acuerdo al análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil, se prevé incluso caída de nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Muere Edmundo Martínez Zaleta a causa de Covid-19

Mundo Zaleta, quien fungió como alcalde de su tierra, también fue director de Acción Social, diputado federal y funcionario de la Secretaría de Gobernación y del Tribunal Superior Agrario, entre otros cargos

Empresas deben estar atentas a la aplicación de la nueva ley laboral

-Coparmex implementará curso Reformas Laborales 2021 Ante la nueva Ley Laboral en el país las empresas deben estar atentas a su aplicación, ya que existen...