fbpx
domingo, abril 11, 2021

Se presentó a declarar el exsecretario de Gobierno Rogelio “N”

El exsecretario de Gobierno y exdirigente del PRD Rogelio “N” se presentó este lunes a declarar ante un juez por el delito de ultrajes a la autoridad del que se le acusa

Tuxpan, Ver.- Acompañado por su representación legal, amigos y familiares, este lunes se presentó a declarar el exsecretario de Gobierno Rogelio “N”, en las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para rendir su declaración por los señalamientos de ultrajes a la autoridad en su contra tras su detención el fin de semana.

Llegó este lunes acompañado de sus abogados y algunos familiares que alegan su inocencia. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Te puede interesar:

PRD: Detención de Rogelio Franco es el inicio de una posible persecución política

Llegó a las oficinas de la Fiscalía regional en bulevar Maples Arce, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines en esta cabecera municipal. Ahí fue presentado ante el fiscal primero Eduardo Isidro Avalos, encargado del caso.

A Rogelio le acusan del delito de ultrajes a la autoridad, esto al presuntamente oponerse a su detención por parte de policías ministeriales que le notificaban por la querella en su contra por supuesta violencia familiar presentada en 2017 por su expareja.

Se presentó a declarar el exsecretario de Gobierno Rogelio “N”

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/195/2021; en las próximas horas la autoridad judicial determinará su situación legal. CON INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado