viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzEstatalSe manifiestan por nulo avance en construcción del paso a desnivel en...

Se manifiestan por nulo avance en construcción del paso a desnivel en Córdoba

Córdoba ,Ver.- Habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, López Arias, Pénjamo, San Martín, Paraíso y Márquez Hoyos, entre otras, se manifestaron debido a que la obra del paso a desnivel dejó de construirse hace dos meses.

La mañana del sábado se reunieron en la avenida 11 y calle 39, antes del mediodía, en el lugar donde se realiza la construcción del Puente a desnivel de la ex Estación.

Se manifiestan por nulo avance en construcción del paso a desnivel en Córdoba

La obra se encuentra parada desde hace dos meses, afectando la comunicación para el centro de la ciudad, encareciendo el precio de servicio de taxis, casi al doble por toda la vuelta que deben dar hasta el sur poniente de la ciudad. Los ductos de agua al parecer fueron afectados, pues no les cae líquido y debe comprar pipas.

Amenazan con protestar en próxima visita de AMLO

Amenazaron que se van a manifestar para el día 24 de agosto, fecha en que el presidente de la República visitará Córdoba.

Solamente dos veladores cuidan lo que queda de herramienta ligera, pues ya la maquinaria pesada se la llevó la empresa constructora.

Indicaron que el próximo lunes a las 18:00 horas estarán reunidos otra vez y van a retirar por la fuerza las 2 mallas que resguardan la herramienta de la constructora para abrir el paso nuevamente.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado