fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Se esperan rachas de 75 a 85 km/h y oleaje elevado

El frente frío número 32 cruzó territorio veracruzano durante el día de ayer actualmente es analizado sobre la sonda de Campeche, en donde se prevé un alcance la Península de Yucatán durante este día y, mientras tanto, su masa fría correspondiente cubre el Golfo de México y vertiente oriental. dicha situación mantendrá durante este día condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio del estado de Veracruz, con acumulados de mayor importancia en regiones montañosas y la zona sur.

Por su parte, el viento del norte continuará con rachas fuertes de 75 a 80 km por hora en la costa sur; de 70 a 85 km por hora en la costa central y de 60 a 75 km por hora en la costa norte. Lo anterior mantendrá el oleaje elevado aproximadamente de 3 a 5 metros cercano al litoral y un notable descenso de temperatura.

Se esperan rachas de 75 a 85 km/h y oleaje elevado

Finalmente, mañana viernes continuará disminuyendo la intensidad de las rachas de viento, el potencial de lluvias se concentraría en la zona sur y se espera poco cambio de temperatura.

Se recomienda a la población consultar la alerta gris y continuar extremando precauciones además estar al pendiente de actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Exdirigente del PRD asume cargo como alcalde de Papantla

El exdirigente del PRD, Gilberto Rubio Ruíz asumió este miércoles su cargo como alcalde de Papantla

Denuncian a empleados de Gas de Xalapa por “ordeñar” tanques

En redes sociales, los usuarios denunciaron a empleados de Gas de Xalapa por "ordeñar" a los tanques

Vicerrector de UV pide a alumnos que busquen internet por su cuenta

Con información del vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), región Coatzacoalcos-Minatitlán, Carlos Lamothe Zavaleta, diversos alumnos universitarios de la zona rural sureña de Veracruz...