fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Se espera un sábado nublado con posibles lluvias en Veracruz

En el estado de Veracruz, este sábado se espera un clima nublado a frío con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. 

En cuanto al norte, continuarán rachas de viento con menor intensidad de 40 a 50 kilómetros por hora, decreciendo por la noche. 

Este clima es por la presencia del frente frío número 35 que se ha estacionado en el sureste del Golfo de México, generando un sábado con nieblas, lloviznas y lluvias. 

Está el frente frío 35

El pronóstico sugiere que las condiciones de nublados y viento se extenderá hasta mañana, sin embargo, hacia la tarde y noche el viento cambiaría de dirección al sureste, lo que podría favorecer que las temperaturas diurnas se eleven, previo a la llegada de una nueva masa de aire ártico. 

En cuanto al pronóstico por zonas, en la región norte de Veracruz se espera un ambiente nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm. 

Por su parte, en la zona de costa de la entidad, se pronostica un clima nublado a medio nublado, probabilidad de lloviznas. Acumulados estimados en 24 horas menores de 10 mm.

Para la zona sur se espera un ambiente nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas, lluvias. Valores estimados en 24 horas de 5 a 15 mm. 

Se espera un sábado nublado con posibles lluvias en Veracruz

Finalmente, las autoridades recomiendan extremar las precauciones y seguir las instrucciones de protección civil local. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Arias formaliza su intención de buscar alcaldía de Xalapa con Movimiento Ciudadano

Raúl Arias Lovillo formaliza su intención de buscar la alcaldía de Xalapa con Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

El estado de Veracruz ocupó en enero el segundo lugar en feminicidios, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Gobierno de Veracruz, uno de los que más gastó en el 2020

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el Gobierno de Veracruz es uno de los que mayor gastó en burocracia en todo el país.