martes, enero 25, 2022
InicioVeracruzEstatalSe espera un fin de semana caluroso en Veracruz

Se espera un fin de semana caluroso en Veracruz

Para este fin de semana en Veracruz se prevé un fin de semana caluroso con ambiente diurno de templado a cálido, fresco a frío por las noches-madrugada y un limitado potencial de lluvias en la entidad. 

En cuanto a este sábado se espera un ambiente relativamente cálido sobre todo al mediodía y por la tarde, ya que, en la noche-madrugada podría pasar de fresco a frío. 

En cuanto a la probabilidad de lluvias seguirá baja en todo el estado de Veracruz y se prevén nieblas eventuales. 

La probabilidad de lluvias es baja

Para la región norte de la entidad se pronostica un ambiente nublado a medio nublado con baja probabilidad de lloviznas y lluvias, sin descartar algunas con acumulados estimados menores de 5 mm. 

Por su parte, en las zonas montañosas el clima estará despejado a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias y lloviznas, sin descartar algunos acumulados menores de 5 mm por la tarde-noche. 

Para la región sur del estado, estará nublado a medio nublado, con una baja probabilidad de lluvias, pero podrían presentarse con estimados menores de 5 mm. 

Se espera un fin de semana caluroso en Veracruz

Por lo que, se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, abrigarse bien por la noche, evitar acciones que generen incendios forestales, pastizales y basureros, y actualizarse del pronóstico del tiempo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado