fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Se espera un domingo nublado con nieblas y lloviznas

El frente frío número 24 fue analizado sobre la Península de Yucatán, mientras su masa de aire frío cubre el Golfo de México y una vaguada se desarrolla frente a costas de Veracruz, en donde se espera un domingo nublado con nieblas, lloviznas o lluvias dispersas así como acumulados estimados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 a 50 mm en especial en el sur de la entidad, los Tuxtlas, Coatzacoalcos, Las Choapas, Agua Dulce y Uxpanapa.

En la costa centro y sur el viento del norte y noroeste podría desarrollar rachas de 40 a 50 km por hora esta tarde, además de oleaje elevado.

Las temperaturas diurnas tendrán poco cambio y el ambiente será fresco a frío con posibles heladas en partes de mayor elevación.

El pronóstico sugiere que el lunes la masa de aire frío y la vaguada dominarán en el suroeste del Golfo de México, por lo que persistirá el desarrollo de nublados con precipitaciones dispersas en especial las montañas y el sur. En la costa, el viento del norte y noroeste será moderado, con rachas frescas y la temperatura mostrará poco cambio por lo que el ambiente seguirá siendo de fresco a frío.

Se recomienda extremar precauciones y estar al pendiente de las actualizaciones del estado del tiempo por parte de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado