lunes, enero 30, 2023
InicioVeracruzEstatalSe espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora. 

Asimismo, persiste la probabilidad de lluvias con los máximos acumulados en algunas partes de la entidad como en las zona de Los Tuxtlas, mientras que, en la región norte se esperan lloviznas y nieblas aisladas. 

Por su parte, en la región sur de Veracruz el pronóstico indica un ambiente mayormente nublado con lluvias mínimas de 5 a 20 mm y máximas de 30 a 50 mm. Mientras que, un viento del norte con rachas de hasta 40 a 55 kilómetros por hora. 

Norte de 40 a 55 km/h

En cuanto a las zonas montañosas del estado como el Cofre de Perote y Pico de Orizaba principalmente no se descarta la probabilidad de caída de nieve o aguanieve, así como desarrollo de cencellada. 

En el registro de temperaturas máximas y mínimas en la entidad de Veracruz, se muestra que en Xalapa la máxima es de 20 grados, mientras que la mínima de 11 grados. Para Boca del Río, la temperatura máxima para este sábado es de 26 grados y la mínima es de 20. 

Para la zona de Orizaba y sus alrededores, la temperatura máxima es de 19 grados y la mínima de 12. Finalmente, para Coatzacoalcos se espera un máximo de 26 grados y un mínimo de 18. 

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Por lo que, se invita a la población a tomar las medidas necesarias, así como mantenerse al pendiente de las actualizaciones de las condiciones climáticas en el estado de Veracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias