domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzEstatalSe espera surada este sábado en Veracruz

Se espera surada este sábado en Veracruz

De acuerdo con el reporte metrológico, se espera una surada este sábado en el estado de Veracruz, generando un ambiente templado a relativamente caluroso. 

Tras esto, se pronóstica que a lo largo del día haya un ambiente ligeramente menos caluroso, mientras que por la noche y madrugada el clima cambiará a fresco o frío. 

Por lo que, las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas y ligeras pueden aumentar hacia la noche. Incluso hay probabilidad de heladas en partes altas de las regiones serranas. 

En cuanto a la región norte de Veracruz, se espera un ambiente despejado a medio nublado con aumento de nublados por la tarde-noche, con probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias ligeras y con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm. 

En la zona sur de la entidad, se pronóstica un clima despejado a medio nublado el resto del día, aumentando los nublados por la noche y hacia el domingo con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm. 

Mientras que, en las zonas montañosas de Veracruz, el ambiente estará despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados hacia la noche-madrugada con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas y con acumulados estimados en 24 horas menores de 10 mm. 

Las autoridades piden a la ciudadanía extremar sus precauciones, realizar medidas preventivas, así como acatar las instrucciones de las autoridades locales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado