fbpx
martes, marzo 2, 2021

Se espera surada este sábado en Veracruz

De acuerdo con el reporte metrológico, se espera una surada este sábado en el estado de Veracruz, generando un ambiente templado a relativamente caluroso. 

Tras esto, se pronóstica que a lo largo del día haya un ambiente ligeramente menos caluroso, mientras que por la noche y madrugada el clima cambiará a fresco o frío. 

Por lo que, las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas y ligeras pueden aumentar hacia la noche. Incluso hay probabilidad de heladas en partes altas de las regiones serranas. 

En cuanto a la región norte de Veracruz, se espera un ambiente despejado a medio nublado con aumento de nublados por la tarde-noche, con probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias ligeras y con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm. 

En la zona sur de la entidad, se pronóstica un clima despejado a medio nublado el resto del día, aumentando los nublados por la noche y hacia el domingo con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm. 

Mientras que, en las zonas montañosas de Veracruz, el ambiente estará despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados hacia la noche-madrugada con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas y con acumulados estimados en 24 horas menores de 10 mm. 

Las autoridades piden a la ciudadanía extremar sus precauciones, realizar medidas preventivas, así como acatar las instrucciones de las autoridades locales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ubican en EU a estudiantes cubanos de la UV que estaban desaparecidos

Se indicó que estas tres personas se dirigían de Tuxpan hacia Boca del Río, donde se ubica el Consulado de Cuba, sin embargo, al parecer desviaron su trayecto hacia el norte del país.

Piden liberar a reportero detenido por ministeriales en Tuxpan

Antonio Arango, director del portal de noticias Foro Tuxpan y Veracruz Norte fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en Tuxpan ayer

Gobierno del Estado: “Hace falta una ley que prohíba heredar cargos”

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, consideró que hace falta una ley para prohibir que se hereden cargos públicos a familiares sin...