fbpx
martes, abril 13, 2021

Se encadenó a puente en Coatzacoalcos; pedía ser escuchado por AMLO

El hombre que dijo representar a pescadores de Coatzacoalcos se encadenó al puente para ser atendido por AMLO, con quien habría platicado en 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes, un hombre que se identificó como representante de la sociedad pesquera de Cosoleacaque, de nombre Ángel Martínez López, decidió encadenarse en la estructura de metal del puente Coatzacoalcos Uno, esto para llamar la atención del presidente de México que realizaba actividades en la zona sur de la entidad.

El hombre permaneció en la estructura del puente por varios minutos. (FOTO: Jesús Jael Navarrete)

En 2019 presuntamente tuvo acercamiento con el mandatario mexicano, cuando le firmó de recibido un escrito sobre la exposición de motivos, ya que considera que el proyecto del Corredor Interoceánico les afecta.

Te puede interesar:

AMLO: Veracruz está contemplado para iniciar la vacunación a maestros

Pese a que horas antes tuvo una rueda de prensa de prensa para ver quién podía darles solución a sus problemáticas o por lo menos suplirlas, decidió subirse con una cartulina y con una cadena de plástico quedó suspendido en uno de los pilares del puente que comunica al sureste mexicano.

Se encadenó a puente en Coatzacoalcos; pedía ser escuchado por AMLO

A pesar de la lluvia y el fuerte viento, incluso de la intimidación de autoridades municipales al llegar elementos policiacos al sitio, resistió y permaneció en el sitio. Al paso de los minutos, el pescador no tuvo oportunidad de encontrarse con el presidente Andrés Manuel López que siguió con su agenda por la zona. (CON INFORMACIÓN DE JESÚS JAEL NAVARRETE)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado