lunes, septiembre 26, 2022
InicioVeracruzEstatalSe derrumba arco de bienvenida en Coatzintla

Se derrumba arco de bienvenida en Coatzintla

Durante la mañana de este martes el arco de bienvenida al municipio de Coatzintla colapsó, tras 12 años de haber sido construido y múltiples señalamientos por la falta de mantenimiento. 
 
Este arco de bienvenida al municipio de Coatzintla se construyó sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, colapsó durante la mañana de este martes y no se reportan lesionados. 
 
En la madrugada de este martes se registraron fuertes lluvias y vientos en la zona que señalan favorecieron para el colapso de la estructura. 
 
Esta obra fue construida por el artista Teodoro Cano García en el año 2010 durante la administración municipal que encabezó, Yolanda Nayeli del Valle Toca. 

Te puede interesar:

Persecución y balacera en calles de Coatzintla moviliza a autoridades

Apuñaló a su esposa tras acalorada discusión, en Coatzintla


Su falta de mantenimiento se retuvo reporte el desde el 2019 con desprendimientos de la estructura que incluso puso en riesgo a automovilistas en esta vía de comunicación que es de las más transitadas en la región entre Poza Rica y Coatzintla. 
 
Autoridades acordonaron el área y el hecho frenó la circulación vehicular en esta vía, dejando detenidos a decenas de automovilistas. 

Con información de AVC Noticias  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias