fbpx
martes, enero 19, 2021

Alerta Gris en Veracruz por Frente Frío 26 con norte de hasta 95 km/h

En el estado de Veracruz se activa la alerta gris debido al ingreso del Frente Frío No. 26 a la entidad. Donde se espera un ambiente frío a fresco durante el mediodía y la tarde, así como frío por la noche y madrugada. 

El Frente Frío 26 se espera que ingrese al Golfo de México durante el domingo 10 de enero y recorrería la entidad de Veracruz el lunes 11. Donde su masa de aire polar cubriría gran parte del país y del Golfo de México. 

Se espera un ambiente frío

Hasta el momento, amanece con cielo nublado en la mayor parte del estado de Veracruz y frente a sus costas con áreas de nieblas y lloviznas. 

En cuanto al norte se esperan rachas de 75 kilómetros por hora hasta 95 kilómetros por hora es la zona de costa. Mientras que, en la zona de Xalapa y Mizantla serían rachas de 45 kilómetros por hora hasta 65 kilómetros por hora. 

Por su parte, se prevén lluvias principalmente en las zonas de Los Tuxtlas, Uxpanapa, y Coatzacoalcos- Agua Dulce- Las Choapas con 5 a 10 mm de forma general y máximos de 50 a 70 mm. 

Se activa Alerta Gris en Veracruz por Frente Frío 26 con norte de hasta 95 km/h

Se recomienda acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, abrigarse bien y estar actualizándose del pronóstico del tiempo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un niño y cuatro jóvenes están desaparecidos en Xalapa

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas de Veracruz lanzó fichas para localizar a cinco personas en Xalapa, un de ellos menor de edad. Autoridades siguen alerta ante los reportes que pudiera aportar la población.

Transportistas de carga con capacidad y tecnología parar apoyar en traslado de vacunas Covid-19

El sector del autotransporte en el país tiene la capacidad para apoyar al Ejército Mexicano y al gobierno federal en la distribución de las vacunas contra el Covid-19.

Frente Nacional de Autodefensas repudia la masacre de compañeros en Veracruz

Integrantes del Frente Nacional de Autodefensas condenaron los ataques del domingo pasado, dónde fueron ejecutadas 12 personas en las Choapas.