lunes, enero 24, 2022
InicioVeracruzEstatalAlerta Gris en Veracruz por Frente Frío 26 con norte de hasta...

Alerta Gris en Veracruz por Frente Frío 26 con norte de hasta 95 km/h

En el estado de Veracruz se activa la alerta gris debido al ingreso del Frente Frío No. 26 a la entidad. Donde se espera un ambiente frío a fresco durante el mediodía y la tarde, así como frío por la noche y madrugada. 

El Frente Frío 26 se espera que ingrese al Golfo de México durante el domingo 10 de enero y recorrería la entidad de Veracruz el lunes 11. Donde su masa de aire polar cubriría gran parte del país y del Golfo de México. 

Se espera un ambiente frío

Hasta el momento, amanece con cielo nublado en la mayor parte del estado de Veracruz y frente a sus costas con áreas de nieblas y lloviznas. 

En cuanto al norte se esperan rachas de 75 kilómetros por hora hasta 95 kilómetros por hora es la zona de costa. Mientras que, en la zona de Xalapa y Mizantla serían rachas de 45 kilómetros por hora hasta 65 kilómetros por hora. 

Por su parte, se prevén lluvias principalmente en las zonas de Los Tuxtlas, Uxpanapa, y Coatzacoalcos- Agua Dulce- Las Choapas con 5 a 10 mm de forma general y máximos de 50 a 70 mm. 

Se activa Alerta Gris en Veracruz por Frente Frío 26 con norte de hasta 95 km/h

Se recomienda acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, abrigarse bien y estar actualizándose del pronóstico del tiempo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado